Venezolana Gladysmarli Marcano dirigió la Sinfónica de Lyon en concurso de música clásica

Gladysmarli Marcano, directora de orquestas, participó en la 28ª edición del programa Les Victoires de la Musique Classique que se realizó el miércoles, 24 de febrero. La venezolana dirigió con energía el final de la Sinfonía No. 4 de Tchaikovsky junto a la Orquesta Lyon.

El embajador de Francia en Venezuela, Romain Nadal, se refirió a la directora del estado Yaracuy, en Twitter. «Sigue triunfando en Francia. Su increíble talento aparece de nuevo en un programa de televisión de gran prestigio».

Marcano, semifinalista del Concurso La Maestra, publicó días antes algunos post en su cuenta Instagram de sus ensayos para la presentación en Les Victoires, el evento anual de premios de música clásica francesa fundada en 1986.

Luego de destacar en el programa con la orquesta subió una foto en sus redes sociales con dos pequeñas botellas para celebrar el momento.

Con información de: https://www.el-carabobeno.com/

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.