Venezolana Lisbeli Vera con actuación histórica en los Juegos Paralímpicos

La corredora venezolana Lisbeli Vera consiguió su segunda medalla de oro en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020 al ganar la prueba de los 200 metros planos categoría T47 (amputación de miembros superiores).

La zuliana detuvo el cronometro en un tiempo de 24.52 segundos para imponer una nueva marca personal. La estadounidense Brittni Mason y la polaca Alicja Jeromin completaron el podio de la competición.

Esta es la tercera medalla de la aratleta criolla tras conseguir la presea plateada en la disciplina de 400 metros planos con un tiempo de 57.32 segundos y colarse en el primer lugar en la prueba de 100 metros planos con una marca de 11.97 segundos.

Con esta medalla la delegación venezolana ostenta siete preseas en Tokio 2020, tres de oro, dos de plata y dos de bronce, para de esta manera finalizar la mejor participación del combinado patrio en unos Juegos Paralímpicos. Venezuela cuenta con un palmarés de 24 medallas conseguidas, con 4 de oro, 7 de plata y 13 de bronce.

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.