Venezolano Samuel Vargas gana premio a la excelencia académica en Georgia

Publicidad

El violinista venezolano Samuel Vargas ganó el premio a la excelencia 2020-2021 otorgado por la Escuela de Música Schwob de la Universidad Estatal de Columbus en Georgia, Estados Unidos.

El músico fue elegido entre todos los estudiantes, programas de pregrado y posgrado, como el mejor y más exitoso alumno del año.

Este reconocimiento se suma a los premios que ya ha obtenido el venezolano a lo largo de su laureada carrera musical.

Gracias a la prestigiosa beca internacional Woodruff, Samuel Vargas estudia la Licenciatura en Música mención ejecución de violín en la Universidad Estatal de Columbus.

A principios de año, el maestro Vargas fue el gran triunfador en la categoría senior de la vigésima cuarta edición de la Competencia Sphinx.

Con una apretada agenda para este año, el venezolano tendrá una gira de conferencias en Estados Unidos y participará en festivales internacionales de música.

Vargas también lanzará un libro sobre la enseñanza del violín inspirado en tres elementos básicos de la vida: teoría, práctica y filosofía.

Fuente: RCTV.

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com