Venezuela presente en la 59a. Bienal de Arte de Venecia

Publicidad

La artista plástica venezolana Palmira Correa, junto al fotógrafo Jorge Recio, la activista feminista Mila Quast y el artista César Vásquez, llegaron a Italia para representar al país en la 59a. Bienal de Arte de Venecia, con la muestra Tierra, país, cada, cuerpo.

Palmira Correa nació en Cumaná, estado Sucre, el 12 de agosto de 1948. Durante su trayectoria artística ha sido merecedora de varios reconocimientos, entre ellos: el Premio Municipal de Pintura en Maracay, estado Aragua; el Premio único de Arte Popular en Calabozo y la Mención Gold en el Concurso Internacional Pintura Naif de Turquía en el año 2000.

La muestra Tierra, País, Casa, Cuerpo consta de obras de cuatro artistas venezolanos, informó el director general del Instituto de las Artes de la Imagen y el Espacio (Iartes), Zacarías García.

Dicen presente Palmira Correa, con su obra La Casa de Palmira; Mila Quast y César Vázquez, con su creación Dislexia, y Jorge Recio, con su propuesta Sucesos de Abril.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com