VI Encuentro de Mujeres Creadoras en Escena se desarrollará durante el mes de marzo

A propósito del Día de la Mujer, desde el 8 hasta el 31 de marzo, se llevará a cabo el VI Encuentro de Mujeres Creadoras en Escena, en distintas ciudades en aras de exaltar el aporte sociocultural del género en la sociedad.

La serie de funciones teatrales se realizará en Caracas, Carayaca, Maracay y Buenos Aires, donde el público presenciará actos de danza, circo, recitales de poesía y talleres de creadoras venezolanas, además de conversatorios que abordarán temas vinculados con el acontecer cultural, como la organización de festivales, medios de comunicación, dirección teatral, el teatro en la infancia, entre otros.

El VI Encuentro de Mujeres Creadoras en Escena, en esta oportunidad rendirá homenaje a la docente, productora, directora y dramaturga, Xiomara Moreno.

Las distintas actividades previstas tendrán lugar en los espacios de Casino Caracas, Centro Cultural Parque Central, Nuevo Nuevo Circo, Teatrex, Casa del Artista, Museo de Bellas Artes, Teatro de Alberto de Paz y Mateos y Laboratorio Teatral Anna Julia Rojas y Unearte.

Nota de prensa

Únete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.