“Viajando en el tiempo” nuevo tema de Magnética

Publicidad

Magnética es un dúo conformado por Daniela Peña (Dj Veda) y Daniel González (Biosampler), que nació en 2008 en Caracas, ambos músicos con trayectoria en la escena electrónica venezolana. Juntos fusionan diferentes tendencias como el trip Hop, ambient, house, glitch, entre otros géneros. Su propuesta musical es interpretada en vivo con una instrumentación que se pasea por variedad de sintetizadores, efectos, guitarras, vocoders, secuencias y otros recursos que forman parte de su experimentación sonora. A ello se le suma su puesta en escena, donde incorporan vestuario con iluminación RGB Led y visuales alegóricos al universo galáctico. Su propuesta artística es un viaje multisensorial.

Trayectoria musical de Magnética desde 2008

Festival de los Museos (galería de arte nacional), Festival Por el Medio de la Calle (Municipio Chacao), Festival de Improvisación (Plaza Chacao), Festival de Jóvenes Coreógrafos (Casa del Artista) Festival Por Amor Al Arte (Valencia, Plaza Nagua Nagua), Festival Aniversario El Otro Rock (Celarg), Festival Nuevas Bandas (Drums Food&Bar), Festival de Danza Internacional UNEARTE (Ateneo de Caracas), Festival Moredizkus Makinacrea, Festival de ChillOut OM Line de Brazil I &II, iMPROSESSiON Makinacrea, Música X Medicinas PROVEA, Festival Moon Lovers, Under Dark Festival Brazil.

Su discografíaconsta de dos produccionesUniverse EP, Dark Record y Molecular album, Indi

El 25 de junio para celebrar el lanzamiento de Viajando en el tiempo con un concierto en las instalaciones de mÁkinAcreA, Espacio Cultural, sólo para 25 personas y vía LiveStream.

Para saber más sobre Magnética visitar sus redes sociales @magneticamusic o escuchar su música disponible en todas las plataformas digitales como soundcloud, itunes, beeper, spotify, YouTube.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com