Víctor Drija y Babylonia unidos por un “Momento”

Publicidad

Víctor Drija se animó a mostrar su lado más personal en su más reciente sencillo. Se trata de Momento, tema con el que por primera vez aborda otro género musical y lo hace en la compañía de la estrella venezolana del hip hop Gabylonia.

Es la canción más real que tengo, 100% autobiográfica. Me acompaña por primera vez, una súper estrella femenina del hip hop como lo es Gabylonia, quien también expone su realidad, que por momentos, concuerda con la mía. Es una canción con historia cruda y sabor a optimismo y buena vibra”, comenta Drija en torno al tema que está disponible en las principales plataformas desde este viernes 06 de agosto.

Momento es una composición de Serge, Gabylonia, Víctor Drija y Franco Bandas, quien también se encargó de la producción. El mensaje de la canción, que pone de relieve las ganas de superar los obstáculos y continuar en búsqueda de los sueños viviendo el momento presente, también se ve plasmado en un videoclip grabado en las ciudades de Orlando y Caracas, que se puede disfrutar en YouTube.

El audiovisual fue realizado por EM Films bajo la dirección de Christopher Gotera; la parte de Drija fue filmada en la ciudad de Orlando y la correspondiente a Gabylonia en Caracas, bajo el lente de Poe Polanco.

Ahora mismo, me encuentro en un momento nuevo para mi carrera, ya que me siento completamente libre de hacer la música que quiero hacer. En pasadas ocasiones, sentía la obligación de cumplir con ciertos parámetros comerciales que terminaron apoderándose de toda mi carrera. Agradecidamente, siempre he vivido de la música y de lo que se ha generado de ella, pero no quiero hacer más música cuya finalidad y el objetivo solo sea vender; quiero hacer música con la finalidad y el objetivo de entretener y llevar un mensaje conectando con el público de una manera total. Eso sólo lo puedo lograr entregando mi versión más real”, acota el popular artista. 

Un challenge positivo acompaña el lanzamiento de Momento y éste va relacionado con el mensaje de la canción. Grandes amigos de Drija, esta vez como colaboradores influencers, se sumarán a una campaña de TikTok en la que colocas una foto de un gran “momento” de tu vida; en Instagram se sumarán otras personalidades que contarán algún “momento” cumbre que hoy desean celebrar o recordar.

El mensaje del sencillo también se podrá disfrutar en las redes sociales y Canal de YouTube de Gabylonia multiplicando la buena vibra a una nueva fanaticada.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com