Víctor Muñoz relanza "La Isla" con toques tropicales de Marco Allen y Monza

Víctor Muñoz relanza «La Isla» con toques tropicales de Marco Allen y Monza

17 años de melodías
Beneficio Aniversario
Inscripción Gratuita

Ampliamos nuestra Inscripción Gratuita

Por motivo de nuestros años de melodías, extendemos el beneficio de cupos gratuitos en la UEJE.

Consultar disponibilidad

*Cupos limitados por sección.

Víctor Muñoz ha decidido complacer a su público con el lanzamiento de dos nuevas versiones de su popular tema «La Isla«. Tras la profunda conexión que la canción ha generado con los recuerdos y la esencia de la Isla de Margarita, Muñoz explora ahora nuevas sonoridades de la mano de los productores Marco Allen y Monza, quienes imprimen una fresca visión tropical a la melodía.

Marco Allen transforma «La Isla» con un vibrante estilo Afro House, añadiendo una capa rítmica y energética que invita al baile. Por su parte, Monza inyecta a la canción un distintivo sabor latino, lleno de ritmo y cadencia que realza la esencia caribeña del tema original.

Estas colaboraciones surgieron de manera orgánica, especialmente después de la positiva acogida que tuvo la versión en vivo de Marco Allen durante la pasada Semana Santa. Con estas dos nuevas interpretaciones, Víctor Muñoz busca ofrecer a sus oyentes una experiencia musical renovada, manteniendo viva la magia y el encanto de «La Isla» con un toque contemporáneo y bailable.

Nota de prensa

Únete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

¡Impulsamos tu talento!

Mantente al día con lo último de nuestra programación y noticias.

Únete a nuestro canal en Telegram

Envíanos tus notas a: otilcaradio@gmail.com

Compartir

Apoya nuestra labor cultural

Conviértete en Aliado con un aporte mensual de $1 y ayúdanos a sostener la independencia de radio.otilca.org.

Aportes desde Venezuela (Pago Móvil):

Bancamiga | 04145079607 | J-30711424-0

    Únete a nuestra comunidad cultural y recibe nuestras noticias.