Voz Veis se reunirá en un concierto virtual “Solo por esta vez”

Luego de 11 años de su gira de despedida Hasta Pronto Venezuela”; la agrupación Voz Veis regresa Solo por esta vez. El sexteto vocal zuliano anunció el reencuentro de sus integrantes para ofrecer un único concierto vía stream el domingo 25 de abril.

Santiago, Luigi, Carlos, Roberto, Luis y Gustavo se reunirán en la ciudad de Miami para brindar a sus seguidores una velada cargada de nostalgia y buenos recuerdos en la que estarán acompañados por varios de los músicos que conformaba a Voz Veis durante toda su carrera. En primera fila y desde la comodidad de su casa, el público podrá disfrutar junto a la agrupación de un recorrido por sus temas emblemáticos.

Aunque sea poco, El Farolito, Niña Dura, ¿Qué me has hecho tú?, Pa´ que no puedas olvidar, Un pedacito de tu querer, Segundo Plato, Tan Cerca, Cosita Rica; son algunos de los temas que popularizó Voz Veis a nivel nacional e internacional, logrando importantes reconocimientos en la industria, entre los que destaca haber sido los primeros venezolanos en ganar el Grammy Latino en 2007.

En el año 2010, tras 15 años de exitosa carrera, realizaron una gira de conciertos de despedida; tomándose así un tiempo para que sus integrantes se dedicaran a proyectos profesionales y personales. A finales del año pasado, Voz Veis lanzó A la tierra del calor, canción que los reunió nuevamente y causó furor entre sus seguidores.

Desde hace unos días están con los preparativos del evento que promete complacer a la fanaticada que pedía insistentemente su retorno a los escenarios.

El próximo 25 de abril, Santiago, Luigi, Carlos, Roberto, Luis y Gustavo se reencontrarán en el escenario del Ziff Ballet Opera House en el Adrienne Arsht Center, en  Miami, para dar vida a “Voz Veis Solo por esta vez”, concierto livestream para el que están disponibles las entradas en www.ticketplate.com.

“Voz Veis Solo por esta vez” domingo 25 de abril a las 8:00 p.m. (hora Miami).

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.