Annaé Torrealba lanza su nuevo tema Ni con el pétalo

Publicidad

La cantautora Annaé Torrealba lanzó su nuevo tema musical Ni Con El Pétalo acompañado de una campaña, cuya finalidad es rechazar la violencia de género en conmemoración del Día de la mujer.

En el desarrollo del tema la intérprete advierte sobre el incremento de los casos de abusos contras las mujeres durante el confinamiento, pues estar encerrada mayor tiempo con el agresor aumenta las probabilidades de ser violentada.

“El 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, voy a estrenar el videoclip de una canción de mi autoría, basada en una historia que me ocurrió en una etapa de mi vida, con la intención de sensibilizar y decir a quienes piensan que dejarlo pasar o que  ‘son discusiones de pareja donde no debemos meternos’, es una forma de complicidad que no debemos permitirnos como sociedad. (…) Es un tema delicado para mí, que me costó mucho enfrentar y que hoy quiero compartir, desde la honestidad, como una historia individual que sucede a otras”, afirmó Torrealba.  

Por ello, Torrealba usó este tema para difundir la función de la organización Voces de Género Venezuela, encargada de brindarles apoyo legal, psicológico y social a las mujeres, niñas, niños y adolescentes que sufren violencia dentro de su hogar. “Apoyo y protección cuando estamos en condiciones de vulnerabilidad, especialmente a manos de nuestras parejas”, afirma la misma institución.

Annaé a lo largo de su carrera como locutora se ha mantenido en contacto directo con los proyectos de responsabilidad social. Ahora en su faceta de cantante, se ha centrado en hacer música con propósito, con el fin de aportar un grano de arena para mejorar la sociedad actual y difundir los valores del respeto y la amabilidad.

El videoclip de este tema musical específicamente fue realizado por Cygnus Media Group y estuvo bajo la producción de Miguel Mardeni. También hay en él una participación especial del cantautor Daniel Jiménez.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.