Voz Veis regresa el domingo 25 de abril “Solo por esta vez”

Luego de 11 años de pausa, los integrantes de Voz Veis se reúnen este 25 de abril en un único concierto vía streaming titulado Voz Veis está de vuelta Solo por esta vez, en el que recordarán sus canciones más emblemáticas.

En 2007 los zulianos se convirtieron en la primera agrupación venezolana en ganar un Grammy Latino y aunque han pasado los años siguen siendo una de las bandas más recordadas y queridas.

Al finalizar el show de este domingo, habrá un espacio VIP para compartir temas de una manera informal y cercana.

Voz Veis se separó el 1 de septiembre de 2010, tras 15 años de carrera artística. La banda realizó una gira de despedida denominada Hasta pronto Venezuela.

Cada uno de los integrantes del sexteto siguió con sus proyectos personales. Actualmente, Santiago y Luiggi Castillo siguen activos como compositores y cantautores con su proyecto SanLuis.

Entre los éxitos de la agrupación destacan: Aunque sea poco,  Segundo Plato,  El Farolito, Dame un Día , Pedacito de tu Querer, y  Cosita Rica.

Con información de: Unión Radio.

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.