21 de septiembre Día Internacional del Artista Plástico

El 21 de septiembre se celebra el Día del Artista Plástico, con el objetivo de reivindicar y homenajear el trabajo creativo de los artistas plásticos en todo el mundo.

El artista plástico es capaz de desarrollar ciertas habilidades que no sólo se limitan a la pintura, sino que van mucho más allá. Una de las principales características de este profesional de las artes, es su capacidad creativa, que puede estar enfocada a distintas áreas, teniendo en cuenta el medio que lo rodea.

A través de su obra, puede transmitir pensamientos, sentimientos y emociones en el público que es el principal espectador y juez de su obra creativa. El artista plástico goza de habilidades para crear formas y figuras abarcando diferentes disciplinas artísticas valiéndose de variados materiales, técnicas, medios y objetivos.

El mundo de las artes está lleno de miles de personas que dedican su vida a plasmar en sus obras todo su ingenio y creatividad, por esta razón, resulta muy difícil hacer un listado de aquellos artistas plásticos que tienen reconocimiento internacional. 

El Día del Artista Plástico es una fecha muy especial que hace honor a todas aquellas personas que, a través de su arte, logran transmitir algún tipo de emoción o sentimiento en los demás y de alguna manera hacer de este mundo un lugar mejor.

Únete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.