4to Festival Coliseo Vivo en el Nuevo Nuevo Circo de Caracas

La Fundación Circo Nacional de Venezuela llevará a cabo el 4to Festival Coliseo Vivo en el Nuevo Circo de Caracas, del 25 de noviembre al 5 de diciembre de 2021, con el propósito de ofrecer a los caraqueños espacios para el disfrute y sano esparcimiento, 

Por cuarto año consecutivo, la Fundación le permite a cultores, cultoras, circenses y artistas venezolanos dar a conocer su talento y creatividad cultural.

Este evento, bajo la Producción General de Niky García, contará con una programación cargada de diversas actividades culturales como: música, danza de teatro, circo, exposición de fotografía, feria de economía creativa.

Asimismo, contará con la participación de grupos culturales como: Ciudad Canción, Caracas Rapea, 100% San Agustín, Horno creativo, El Bestiario entre otros que buscan impulsar el disfrute y entretenimiento de los asistentes.

Este festival de artes integradas se ejecutará bajo el estricto cumplimiento de las medidas de bioseguridad ante la pandemia de la COVID-19, respetando el uso correcto del tapabocas y manteniendo el distanciamiento saludable.

La Fundación Circo Nacional de Venezuela se dedica a la difusión y promoción del arte circense como herramienta para la transformación social, desde los ámbitos de la recreación, la formación, el intercambio de saberes, el desarrollo cultural comunitario y como herramienta de motivación para niños, niñas y adolescentes..

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.