Aumenta la delegación venezolana y crece el sueño olímpico del país, de cara a París 2024. La asuntina Soleymi Caraballo se impuso este jueves en los 68 kg del Clasificatorio Olímpico de Lucha, que se disputa en Acapulco, México, e inscribió su nombre en la máxima cita del deporte.
La subcampeona panamericana dominó 8-2 a la chilena Virginia Jiménez en el combate decisivo. Se unió a Betzabeth Arguello y Raiber Rodríguez (del estilo grecorromano) como, hasta ahora, los únicos representantes de la lucha criolla en París.
Soleymi Caraballo, medallista de oro en los Juegos Bolivarianos de Valledupar y Suramericanos de Asunción, irá a su primera competición olímpica.
Con información de: Yelimar Requena / Líder
Únete a nuestro canal en Telegram.
¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com
🎵 Descarga Gratuita: Musicoterapia para el Trauma por Sismos
El equipo de especialistas del Grupo Otilca ha liberado sesiones de estimulación sonora científica diseñadas para mitigar la ansiedad, el estrés postraumático y regular el ritmo cardíaco de forma efectiva.
🚨 Recursos de Emergencia ante Sismos
Conozca los números de asistencia unificados, protocolos de actuación civil y mapas de evacuación oficiales en Venezuela. La prevención informada es nuestra mejor herramienta.










