La Alcancía de las Palabras y sus Coroticos: Garambaina

17 años de melodías
Beneficio Aniversario
Inscripción Gratuita

Ampliamos nuestra Inscripción Gratuita

Por motivo de nuestros años de melodías, extendemos el beneficio de cupos gratuitos en la UEJE.

Consultar disponibilidad

*Cupos limitados por sección.

Al intentar abrir la puerta esta mañana, observé que habían dejado una nota por debajo de la puerta. La tomé y decidí no leerla, hasta estar cómodamente sentado en mi ture.

Para estar, tal y como lo quería en mi ture, debía tener en la mano mi taza de café y decidí entonces prepararlo, agregándole unas hojitas de romero; consciente de que el romero tiene propiedades que nos permiten potenciar nuestro cerebro.

Con mi taza en la mano soltando ese olor tan particular del café, me aboco a leer la nota. Abro la hoja que estaba muy bien doblada y me quedé sin posibilidad de saber nada. Todo era una garambaina.
Volví a doblar la página y decidí, disfrutar el cafecito con su tantico de hojitas de romero, oyendo el canto de los pájaros y el tropel de la guacharacas.

Texto: Evaristo Marcano Marín

Únete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

¡Impulsamos tu talento!

Mantente al día con lo último de nuestra programación y noticias.

Únete a nuestro canal en Telegram

Envíanos tus notas a: otilcaradio@gmail.com

Compartir

Apoya nuestra labor cultural

Conviértete en Aliado con un aporte mensual de $1 y ayúdanos a sostener la independencia de radio.otilca.org.

Aportes desde Venezuela (Pago Móvil):

Bancamiga | 04145079607 | J-30711424-0

    Únete a nuestra comunidad cultural y recibe nuestras noticias.