En "Neoespartaneidades": El nombre de Nueva Esparta

En «Neoespartaneidades»: El nombre de Nueva Esparta

En esta edición de «Neoespartaneidades«, el cronista Verni Salazar, habla del nombre del Estado Nueva Esparta. Además, cuenta con dos invitados especiales: Luzmary García y Domingo Carrasquero.

También presenta música tradicional de Nueva Esparta, con: Brisas de Guaraguao, Brisas Marina, Punto y Aparte, Ángel Figueroa, Canalete y Carná, Cuerdas Espartanas, Cabuya e´ Barco, Cecilia Gil y Collar de Perlas.

«Neospartaneidades«, se transmite por OtilcaRadio, los días sábados a las 8:00 de la mañana y los domingos a las 12:00 del mediodía y 9:00 de la noche.

Únete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

¡Impulsamos tu talento!

Mantente al día con lo último de nuestra programación y noticias.

Únete a nuestro canal en Telegram

Envíanos tus notas a: otilcaradio@gmail.com

Compartir

Apoya nuestra labor cultural

Conviértete en Aliado con un aporte mensual de $1 y ayúdanos a sostener la independencia de radio.otilca.org.

Aportes desde Venezuela (Pago Móvil):

Bancamiga | 04145079607 | J-30711424-0

    Únete a nuestra comunidad cultural y recibe nuestras noticias.