El 42ª Festival des Films du Monde de Montreal, en Canadá, anunció su selección oficial en la que figura el estreno mundial del filme La noche de las dos lunas, la más reciente producción del director venezolano Miguel Ferrari, que aspira llegar a las salas nacionales en el año 2019.
El largometraje es un drama que cuenta como protagonistas con los talentos venezolanos Prakriti Maduro, Mariaca Semprún, Luis Gerónimo Abreu y Albi De Abreu, además de la participación de las figuras españolas María Barranco y Juan Jesús Valverde.
La noche de las dos lunas formará parte de la sección oficial en competencia de este prestigioso festival norteamericano que se llevará a cabo entre el 23 de agosto y el 3 de septiembre.
Las proyecciones de la película se realizarán los días 28 y 29 de agosto y contarán con la presencia de su director y de los actores Albi De Abreu y Mariaca Semprún, informó una nota de prensa difundida este martes por el equipo de producción del filme.
AVN
#cine #venezuela #canada #montreal #radio #otilca
🎵 Descarga Gratuita: Musicoterapia para el Trauma por Sismos
El equipo de especialistas del Grupo Otilca ha liberado sesiones de estimulación sonora científica diseñadas para mitigar la ansiedad, el estrés postraumático y regular el ritmo cardíaco de forma efectiva.
🚨 Recursos de Emergencia ante Sismos
Conozca los números de asistencia unificados, protocolos de actuación civil y mapas de evacuación oficiales en Venezuela. La prevención informada es nuestra mejor herramienta.











Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.