Los Guaiqueríes de Margarita demostraron su garra y lograron una crucial victoria de 88-74 sobre los Pioneros del Ávila, evitando la barrida en la postemporada y extendiendo la serie del Super 8. El triunfo de la «Tribu» impide que Pioneros sellara su pase a las semifinales este mismo viernes.
En un encuentro de alta intensidad y mucha fricción, donde los límites del reglamento fueron constantemente puestos a prueba, el conjunto margariteño mantuvo la serenidad. A pesar de ir abajo 3-0 en la serie, Guaiqueríes capitalizó los errores de unos Pioneros que jugaron con excesiva desesperación. La efectividad de los insulares en los puntos tras pérdidas del rival (20-10) y el impacto de su banca (32-23) fueron determinantes para sumar este valioso punto.
Marinos Sella su Clasificación
En otro emocionante duelo de la jornada, Marinos de Oriente aseguró su boleto a la siguiente fase de la Superliga Profesional de Baloncesto. El «Acorazado Oriental» venció en un dramático quinto partido a Brillantes del Zulia con un ajustado marcador de 84-83, confirmando su avance en la competición.
Únete a nuestro canal en Telegram.
¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com
Contribuye con la promoción y difusión de la
producción artística venezolana, realiza tu aporte