La Escuela de Música Lino Gallardo abrirá sus puertas este miércoles 25 de junio de 2025 para celebrar su Segundo Encuentro Pianístico, un evento que promete ser una verdadera fiesta para los amantes del piano y un escaparate del talento musical de la capital.
A partir de las 11:00 de la mañana, el Salón Manuel Enrique Pérez Díaz de la Lino Gallardo será el escenario donde confluirán algunas de las instituciones musicales más destacadas de Caracas. El encuentro contará con la participación de la Escuela Superior de Música José Ángel Lamas, la Escuela Nacional de Música Juan Manuel Olivares, la anfitriona Escuela de Música Lino Gallardo, la Escuela de Música Prudencio Esáa, la Escuela de Música y Arte Enarmonía, y el Conservatorio Nacional de Música Juan José Landaeta.
Este evento será una oportunidad única para presenciar el virtuosismo y la pasión por el arte de los estudiantes, quienes han sido formados por maestros de la talla de Alberto Paredes, Carlos Sala, Dinorah González, Floria Paredes, Khristien Maelzner, Luis Mármol, Mario Reyes, William Moncada y Yoama Rodríguez.
Prepárense para ser cautivados por interpretaciones que prometen llenar el ambiente de armonía y talento.
Únete a nuestro canal en Telegram.
¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com
Contribuye con la promoción y difusión de la
producción artística venezolana, realiza tu aporte