Ampliamos nuestra Inscripción Gratuita
Por motivo de nuestros años de melodías, extendemos el beneficio de cupos gratuitos en la UEJE.
Consultar disponibilidad*Cupos limitados por sección.
Los entusiastas de la velocidad y la lógica en la Isla de Margarita tienen una cita ineludible. El sábado 8 de noviembre de 2025 se celebrará un emocionante Torneo de Cubo Rubik 3×3 en las instalaciones del Sambil Margarita, a partir de las 3:00 p. m.
La competencia es una oportunidad para que los «cuberos» del estado Nueva Esparta demuestren su talento y velocidad para resolver el famoso rompecabezas. Lo mejor de todo es que la inscripción es completamente GRATUITA.
Detalles de la Competencia
El evento se centrará en la categoría principal y más popular: el Cubo Rubik 3×3. El único requisito indispensable para participar es saber armar el cubo de Rubik 3×3.
La organización del torneo corre a cargo de Bernardo Torres, quien invita a todos los interesados a realizar su registro con antelación para asegurar su cupo en la competencia.
Para participar, los interesados deben registrarse contactando al siguiente número telefónico:
- Contacto/Registro: +584245630557
La competencia promete ser una tarde de concentración, destreza y adrenalina en el popular centro comercial margariteño.
Únete a nuestro canal en Telegram.
¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com
¡Impulsamos tu talento!
Mantente al día con lo último de nuestra programación y noticias.
Únete a nuestro canal en TelegramEnvíanos tus notas a: otilcaradio@gmail.com
También te puede interesar:
Apoya nuestra labor cultural
Conviértete en Aliado con un aporte mensual de $1 y ayúdanos a sostener la independencia de radio.otilca.org.
Aportes desde Venezuela (Pago Móvil):
Bancamiga | 04145079607 | J-30711424-0








