A celebrar los 35 años de Desorden Público

El 27 de julio de 2020, la agrupación de Ska Desorden Público cumplirá 35 años de haber pisado por primera vez, en un escenario. Y aunque este año no lo pueden celebrar sobre una tarima por la pandemia del coronavirus, sí lo harán con su público. Horacio Blanco, Caplís Chacín, Danel Sarmiento y Óscar Alcaíno, estando al día con las plataformas digitales, hará un Zoompleaños que, como su nombre lo indica, será un encuentro con sus fanáticos y otros invitados por la aplicación de videollamadas Zoom.

“En la nota de prensa dice que escucharán canciones como nunca se imaginaron escuchar y es justamente eso: ese es nuestro gran reto. La fiesta de Zoompleaños tendrá distintas etapas. Es bueno aclarar y subrayar que la fiesta de Zoompleaños no es un concierto tradicional. Para eso se suscriben al patreon y allí hay muchos conciertos con cualidades técnicas chéveres, pero la realidad actual impide que eso se lleve a cabo. Siendo así, cada uno de nosotros se ingeniará una manera de llevarles nuestra música y energía artística hasta sus casas”, explica Blanco sobre la celebración.

Como invitados especiales estarán la locutora Erika de la Vega, el cantante de la agrupación argentina “Los Pericos” Bahiano, los comediantes Alex Goncalves, David Comedia y José Rafael Guzmán, el guitarrista y productor Cheo Pardo; el cuatrista de C4 Trio, Héctor Molina, y el vocalista de Okills, Alberto Arcas, entre otros.

Como adelanto, Blanco explica que él realizará viajes en el tiempo, haciendo alusión a la popular serie de Netflix Dark. “1985, 2003 y 2021. Entre esas fechas hay 18 años de diferencia. Mi juego será irme en el tiempo, a tocar como se tocaba en 1985 con la energía adolescente que tenía. Luego a 2003, cuando cumplíamos 18 años e interpretaré una canción de ese año. Finalmente, me iré al futuro a arriesgar con una canción a ver qué pasa, no sé si seguiremos en pandemia, lo descubriremos allí. Esa es mi propuesta y cada uno de mis compañeros se ingeniará algo distinto. De eso se trata, de ofrecer algo diferente, porque conciertos hay muchos en Youtube. Vamos a hacer algo nuevo”, promete el vocalista Horacio Blanco.

Con información de: Crysly Egaña/https://www.elnacional.com/

Síguenos: Instagram y Twitterhttps://twitter.com/OtilcaRadio