Desorden Público celebra con la margariteña Nella Rojas los 25 años de “Canto Popular de la Vida y Muerte”

El disco que dio inicio a los éxitos imparables de Desorden Púbico celebra un cuarto de siglo siendo aún parte fundamental del repertorio de la agrupación

Para celebrar 25 años del lanzamiento del disco Canto Popular de la Vida y Muerte, la agrupación de Ska caraqueña, Desorden Púbico lanzó, el pasado martes 25 de junio un nuevo video del tema Cachos de Vaca.

El sencillo, que forma parte del disco 25 años del Canto Popular de la Vida y Muerte, es interpretado junto a la margariteña Nella Rojas y la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho, reseñó una nota de prensa.

A partir de este lanzamiento, el día 25 de cada mes saldrá un tema perteneciente a este material discográfico y podrá ser adquirido en todas las tiendas digitales y a través de la plataforma Youtube. Más adelante será lanzada la versión física del disco.

A esta celebración se suman grandes voces que participan en algunos de los temas, entre ellos el rapero mexicano, Pato Machete; el exvocalista de Los Pericos, Bahiano; y la agrupación brasileña, Paralamas, entre otros.

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.