A mi hija le da flojera escribir… ¿Qué puedo hacer?

Buenas tardes Señora Mejías, ¿cómo está? Es la maestra de su hija Estefanía, he revisado los archivos y todavía de su hija no he recibido  ninguno de los deberes asignados…

Buenas tardes Maestra, disculpe, ¡qué pena me da con usted!  Pero le soy sincera: a mi hija le da flojera escribir…

Señora Mejías debe insistir más con su hija. Por favor hasta el viernes se reciben todas las tareas. La dejo porque debo comunicarme con otros representantes, hasta luego…

¿Qué pasa amiga? Esa llamada te afectó, cuéntame para poder ayudarte…

Me llamó la maestra de Estefanía, la noté molesta porque aún no le hemos enviado las tareas. Le dije la verdad: A mi hija le da flojera escribir, no se motiva…

Tranquila, ¡te vamos ayudar! Mi hija mayor es maestra en la Escuela de música Otilca, allí tienen varios programas educativos para todas las edades y te recomiendo te inscribas en la Escuela para Padres, que por cierto en esta semana hay un taller  llamado: Con la música me preparo para escribir y recibirás muchas orientaciones para que puedas ayudar a tu hija y ella se sienta motivada para la escritura y de paso aprende música que es una actividad excelente en todos los sentidos. Hasta Tu puedes aprender música porque Otilca es Música sin limites.

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.