A partir del 5 de marzo en Otilca «Canta bien, canta fácil» con Roki Viscuña

Publicidad

Canta Fácil, Canta Bien; es una de las más importantes experiencias de formación que un joven cantante puede tener en este momento, tomando en cuenta que la mayoría de ellos desconocen cómo manejar los elementos de la técnica vocal, herramienta indispensable para el mejor aprovechamiento del talento de estos futuros artistas.

En tan sólo cuatro módulos, cada uno de cuatro horas docentes de duración, los participantes de este taller, dictado por el maestro Roki Viscuña (cantante, locutor y vocal coach) de amplia experiencia nacional e internacional, tendrán la oportunidad de conocer aspectos del canto que van desde el conocimiento pleno del instrumento vocal y su funcionamiento, hasta el hecho de cómo lograr una adecuada interpretación musical.

El taller está diseñado para atender a jóvenes liceístas o universitarios, de entre 12 y 17 años de edad, y en el mismo se abordarán aspectos tales como: el apoyo diafragmático, la afinación, la colocación, la clasificación vocal, el paso de los registros y muchos otros elementos, mismos que serán analizados y puestos en práctica de manera sencilla y amena para garantizar el aprendizaje de los participantes.

La fecha de inicio será el sábado 5 de marzo, en horario comprendido entre las 2:00 y las 5:00 pm, y se llevará a cabo en las instalaciones de la Escuela de Música OTILCA, ubicada en la calle Luis Cancio Rodríguez de la ciudad de La Asunción.

Por normas de bioseguridad, los cupos serán limitados por lo que los interesados deberán contactarnos, cuanto antes, a los siguientes contactos.

04167965904
@academialavoz

Sólo $5 cada módulo de 4 horas docentes.

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com