Abierta convocatoria para I Concurso de ensayo histórico Bicentenario de la Batalla de Carabobo

Publicidad

Está abierta la convocatoria para escritores desde este 20 de abril hasta el 20 de junio, a participar en la ” en la batalla de las letras”, un concurso donde, bajo la modalidad de ensayo, podrán plasmar la historia de la Guerra de Independencia y su repercusión en Venezuela y en América.

Este primer Concurso de ensayo histórico Bicentenario de la Batalla de Carabobo forma parte de la insigne celebración, organizada por la Comisión Presidencial para la conmemoración del Bicentenario de la Independencia, en articulación con el Centro Nacional de Historia, el Centro de Estudios Simón Bolívar, el Archivo General de la Nación, la Red de Historia, Memoria y Patrimonio junto a la Alcaldía de Caracas.

Asimismo, Venezuela celebra el Bicentenario de la Batalla que selló nuestra independencia en Carabobo hace 200 años, y es por esta razón que se busca que todo el pueblo venezolano, una vez más, sea parte de esta victoria. Para más detalles ingresa a www.fundarte.gob.ve

Fuente: VTV

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com