Abiertas inscripciones del curso de actuación para niños y adolescentes en la Escuela Juana Sujo

Publicidad

La Escuela Superior de Artes Escénicas Juana Sujo abrió las inscripciones al Curso de Actuación para Niños, Niñas y Adolescentes, que se realizará desde el 6 de julio hasta el 16 de septiembre.

Este curso tiene el propósito de explorar las capacidades creativas en dicho sector de la población, para lo cual se emplearán métodos y técnicas apropiadas en la que entrenarán en el espacio físico como intelectual, para luego pasar a la comprensión de lo que significa el espacio escénico, la interpretación plástica del personaje, el manejo de la voz escénica, el cuerpo y la protección de la voz y dicción plenamente.

Los participantes estarán en capacidad de intervenir en la muestra teatral que se presentará al público y que corresponderá a la culminación del curso, informa la institución en una nota de prensa.

Asimismo, los estudiantes recibirán los diplomas que certificarán que han cumplido con las horas académicas planificadas y se valorará su aptitud, disposición, disciplina y ética profesional.

Las clases se impartirán los días martes y jueves, en el horario comprendido entre las 9:00 de la mañana y la 1:00 de la tarde.

Los interesados pueden dirigirse a la sede de la institución, ubicada al final de la calle 200, edificio Pérez Acosta, Planta Baja, sector Quinta crespo, Caracas, o contactar a la dirección de la escuela por medio de los teléfonos 0212 4845764 o 0412 9519550.

La Escuela Superior de Artes Escénicas Juana Sujo es pionera en la formación y educación actoral en Venezuela. Se fundó el 11 de noviembre de 1949.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com