Escuela Juana Sujo abre inscripción para cursos a niños y adolescentes

La Escuela Superior de Artes Escénicas Juana Sujo abrió sus inscripciones para el curso de actuación para niños, niñas y adolescentes que se llevará a cabo del 19 de febrero al 24 de abril del presente año.

En cada encuentro, a los participantes se les impartirán métodos y técnicas apropiadas en la que se entrenarán tanto para el espacio físico como intelectual, para luego pasar a la comprensión de lo que significa el espacio escénico, la interpretación plástica del personaje, el manejo de la voz escénica, el cuerpo y la proyección de la voz y dicción plenamente, reseña una nota de prensa de la institución.

Todas estas actividades prepararán a los participantes para intervenir en la muestra teatral que se presentará para culminar el curso.

Además, los participantes recibirán los diplomas que certificarán que han cumplido tanto con las horas académicas planificadas, como con la aptitud, disposición, disciplina y ética profesional requerida en estos casos.

Para mejor conocimiento de esta información, los interesados pueden dirigirse a la sede de la institución, ubicada al final de la calle 200, edificio Pérez Acosta, planta baja, Quinta Crespo, Caracas, o bien comunicarse por los números de teléfonos 0212 4845764 / 0412 9519550, Facebook: juana sujo e Instagram @juanasujo.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.