Abiertas inscripciones para talleres de canto coral y teatro en Carabobo

Publicidad

Están abiertas las inscripciones para los talleres de canto coral y teatro que se impartirán en las casas de la cultura de los municipios Bejuma, Diego Ibarra, Guacara, Libertador, Naguanagua, San Joaquín y Juan José Mora, en el estado Carabobo

Los talleres de formación coral está dirigido a niños y niñas a partir de los 7 años de edad, a través del programa “Cultura y Arte Por Todas Partes” que tiene como objetivo el desarrollo de acciones en los 14 municipios de la entidad. 

Para participar en los talleres de teatro, deben formalizar la inscripción en Casa de la cultura de Bejuma, Casa de la Cultura Pastores de Aguas Calientes (Diego Ibarra), Casa de la Cultura de Ciudad Alianza (Guacara) y Casa de la Cultura Monseñor Jacinto Soto (Libertador).

También en la Casa de la Cultura de Naguanagua, Casa de la Cultura Pastores de San Joaquín (San Joaquín).

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com