Abre sus puertas Margarita Arte Contemporáneo

Publicidad

Margarita Arte Contemporáneo -Marte-, es un espacio Popup de Arte, Charlas y Talleres dirigido a promover el arte contemporáneo desde la isla de Margarita, ofreciendo una agenda cultural pedagógica y muestras de carácter experimental.

La apertuta de este centro de arte, ubicado en el Ají es Así, Calle Antonio Díaz, Pampatar, será el viernes 5 de marzo, a las 5:00 p. m, con la exhibición de la muestra individual del artista, Luis Mata l Salinas, bajo la curaduría y museografía del Arq. Jaime Mendoza.

Salinas es una muestra de arte [site-specific] en homenaje a Las Salinas de Pampatar, tomando al paisaje como objeto de estudio e investigación.

Margarita Arte Contemporáneo funciona bajo patrocinio y apropiación de espacios, por lo que sus creadores agradecen a El Ají es Así, dirigido por el Sr. Noland Tovar, y a La Feria: Gastronomía y Arte, dirigida por Sra. Mayu Acelga, por su confianza y apoyo en este nuevo emprendimiento.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.