Abren convocatoria de audiciones para la Orquesta Filarmónica Nacional

Publicidad

La Compañía Nacional de Música (CNM) abrió a inicios de mayo el proceso de registro para participar en la primera ronda de audiciones de la temporada 2020-2021, dirigida a todas y todos aquellos músicos que desean formar parte de la Orquesta Filarmónica Nacional, cuerpo artístico que cumple 34 años de trayectoria cultural.

Las vacantes que se esperan ocupar son violín (8), viola (3), violoncello (2), contrabajo (2), oboe (1), clarinete (1), trompeta (1) y corno (2).

Los aspirantes deben llenar la planilla cuyo link se encuentra en las redes sociales de la institución: Twitter @Ven_Musica; Facebook, Compañía Nacional de Música @ve.musica y en Instagram @ve_musica. Además, descargar las partituras que aparecen en un segundo enlace en las mencionadas redes sociales.

Las audiciones se realizarán el miércoles 12 de mayo, para cuerdas; y el jueves 13 para instrumentos de viento, madera y metales, en las instalaciones de la fundación, ubicadas en Plaza Caracas, Torre Norte, piso 15 del Centro Simón Bolívar, bajo estrictas normas de bioseguridad para garantizar la salud de las y los asistentes.

Para mayor información la o el aspirante puede comunicarse por el teléfono de contacto de la FCNM 0212.484.86.27 o dirigirse a la sede de la fundación en la misma dirección mencionada, piso 27.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com