Realizan exposición virtual por el Día del Artista Plástico

Publicidad

El Instituto de Cultura del estado Nueva Esparta realizará una exposición virtual, para conmemorar el Día del Artista Plástico a celebrarse el lunes 10.

Esta es la segunda exposición de arte virtual que se realiza, por causa de la pandemia del Covid-19; situación que no ha permitido realizar actos públicos por la aglomeración de personas.

Sin embargo, los artistas plásticos se han mantenido en sus talleres creando nuevas obras de arte, que merecen ser expuestas para el deleite del público insular.

La exposición se realizará a través de las redes sociales del Instituto de Cultura (@culturaene) por Instagram y Facebook el lunes 10 de mayo, fecha en que se celebra el Día del Artista Plástico en Venezuela.

Las bases para participar consta en que cada artista debe tomar una fotografía sin filtros a una obra de su autoría, luego grabar un video máximo de 7 segundos con un mensaje de felicitación por tan significativo día, en formato horizontal y enviarlo al número 0424 – 8802056 vía whatsapp, hasta el domingo 09.

Altar de Cruz de Mayo

El Instituto de Cultura también realiza de manera simultánea el llamado público a todo el pueblo de Nueva Esparta para la exposición virtual de altares de cruz de mayo que serán publicados en nuestras redes sociales.

Estas fotografías deberán ser enviadas al mismo número telefónico antes mencionado antes del 11 de mayo.

De esta forma, las acciones de gobierno se desarrollan de tal manera para preservar nuestras costumbres y tradiciones en cada hogar insular.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com