Abren inscripciones para talleres permanentes en Museo “Narváez” de Porlamar

Información

El Museo de Arte Contemporáneo “Francisco Narváez” de Porlamar abre inscripciones para una serie de talleres permanentes que se desarrollarán entre octubre de 2018 y julio del año próximo, informó su directora Grecia Salazar, quien destaca la importancia de estimular durante la infancia, adolescencia, e incluso en la adultez, ese afán creativo, vinculado a lo artístico.

Indicó que tras concluir el plan vacacional “Jugando y aprendiendo con las artes”, el cual durante mes y medio contó con la participación de 41 niños y niñas, ahora programan estos talleres que comenzarán el mes próximo.

La actividad se dará en dibujo y pintura, origami y tejido (croché), a cargo de Wilman Guerra, Yamilet Luigi y Danny Chacoa, respectivamente, como instructores. Los dictarán de lunes a viernes, entre 2:00 y 3:30 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 12:00 del mediodía.

Para mayor información los interesados deben dirigirse al Museo de Arte Contemporáneo “Francisco Narváez” de Porlamar, o llamar en horas de la mañana al 0295-2618668.
Durante el reciente plan vacacional tuvieron como instructores a Lorenzo Cabrera, Yamilet Luigi, Mirtha Briceño y Andrés Zabala, entre otros. Todos aportaron conocimientos para que los participantes, de manera espontánea y con talento, disfrutaran esos matices.

Redacción: Yanet Escalona
El Sol de Margarita