Cinemateca Nacional inaugura este lunes semana de películas chinas

La Cinemateca Nacional, con el apoyo de la embajada de la República Popular China en Venezuela, llevará a cabo un ciclo de cine dedicado a la realización audiovisual del gigante oriental, durante la semana del 24 al 28 de septiembre.

El inicio de este circuito se realizará el lunes 24 de septiembre a las 4:00 de la tarde, en las instalaciones de la sala de cine del Museo de Bellas Artes con la proyección del film Wolf Warrior (2015), dirigida por Jing Wu, informó una nota de prensa de la Cinemateca.

A lo largo de la muestra también se proyectarán las películas chinas: Mojin: La Leyenda Perdida (2015); Hermandad de Espadas (2014); Vamos a Casarnos (2015); y La Leyenda del Rey Mono: El Regreso del Héroe (2015).

Se proyectará una película diaria en cada una de las salas: en la Sala Margot Benacerraf de Unearte, se proyectará a las 2:30 pm; en la sala del Museo de Bellas Artes (MBA) será a las 4:00 pm; mientras que en el Celarg, será a la 1:00 pm. Después de 10 minutos de haber comenzado la función, no se permitirá el acceso a la sala.

En el MBA, el pago de las entradas se puede realizar en efectivo o por transferencia a la cuenta corriente Nº 0175 0141 1000 7194 0724 del Banco Bicentenario a nombre de Fundación Cinemateca Nacional. RIF: G-20005462-0 e-mail: fcn.admyfinanzas@gmail.com.

En el Celarg se cancela en efectivo o a través de punto de venta, y en la Margot Benacerraf las funciones son gratuitas.

Para conocer más sobre la proyección de la Muestra de Cine Chino y el resto de la cartelera de la Cinemateca, las usuarias y los usuarios pueden consultar en las redes sociales: @cinematecavzla en Twitter e Instagram.

AVN

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.