Abren proceso de recepción de obras para “Día de Yaracuy”

Desde este primero de marzo, los artistas que hacen vida en el estado Yaracuy y sean autores de obras inéditas, de creación individual o colectiva, realizadas entre el 2022-2023, tienen abiertas las puertas para presentar sus trabajos e iniciar así el proceso de recepción de las mismas, a fin de tomar parte en el 9.º Salón regional de artes visuales, “Día de Yaracuy”.

La información la dio a conocer la Autoridad Única de Cultura de la entidad territorial, Epifanio Ochoa, y el director del museo “Carmelo Fernández” de San Felipe, Juan Carlos Martínez, quienes agregaron que el proceso de recepción de las obras estará abierto hasta el viernes 17 de marzo, las cuales deberán ser llevadas hasta la sede del museo “Carmelo Fernández” de San Felipe, en horario comprendido de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

La temática de las obras –indicó Martínez— son de temas libres y serán admitidas obras bidimensionales (pintura, dibujo y fotografía) con dimensiones de 100 centímetros de alto por 80 de largo; también podrán ser aceptadas obras tridimensionales (escultura, cerámica, instalaciones, videoarte) de 100 cm x 80 cm y peso de 80 kg. 

El jurado evaluador estará conformado por Laure Martínez, Carlos Contreras y Gabriel Figueredo, además de la asistencia de Alexander Brandt en calidad de observador por parte de la comunidad de artistas plásticos, quienes tendrán la responsabilidad de escoger los tres primeros lugares.

Nota de prensa

Únete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.