Academia de Historia de Carabobo realizará conversatorio sobre hechos históricos de la región

La junta directiva de la Academia de Historia del estado Carabobo, en el marco de su programa de celebración del Bicentenario de la Batalla de Carabobo, realizará el jueves 27 de mayo, a las 3:00 p.m. vía zoom, el Conversatorio “Mitos y Curiosidades de la Batalla de Carabobo” con el doctor Luis Heraclio Medina.

El ciclo de actividades realizadas por la organización contará con la colaboración de la Universidad de Carabobo, la Cámara de Comercio de Puerto Cabello, la Cámara de Comercio de Valencia, La Cámara de Industriales de Carabobo y la Organización Valores Porteños.

Para inscribirse y participar en el evento, pueden concertarse a través del correo: carabobociclodecharlas@gmail.com.

Asimismo, la Academia de Historia del Estado Carabobo anunció que para los días 15 y 16 de junio, tendrá un evento conjunto con la Academia Nacional de la Historia, cuyos detalles serán dados a conocer el próximo fin de semana.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.