Yfigenia Moreno nos invita a descubrir “Los secretos de una Business Woman”

¿Alguna vez se han preguntado cómo una mujer después de vivir una situación adversa, haya logrado entrar en el mundo de los negocios dominado por los hombres? La respuesta está en Secretos de una Business Woman, libro escrito por una joven venezolana tras superar una artritis reumatoidea ocasionado por estrés laboral.

Esa noticia sobre su salud en vez de devastarla y robarle sus sueños la motivó a seguir adelante y despertar su espíritu de irreverencia emprendedora. “La enfermedad fue la única herramienta que encontré para poder liberarme y lograr ser aquello que algún día soñé: una businesswoman”, comenta en su libro Yfigenia Moreno.

La llegada de la pandemia a Venezuela en marzo de 2020, le recordó esos momentos de incertidumbre que vivió hace algunos años atrás mientras recuperaba su salud, despertando aún más ese espíritu irreverente para afrontar en la actualidad la paralización de sus proyectos que no solo vivía ella sino el mundo entero.

Es en ese momento que Yfigenia Moreno decide contar su historia y compartir su experiencia de forma reflexiva-orientadora que ayude a otras mujeres que se sientan identificadas. “En cada página comparto todas mis herramientas para que se ahorren todo el trayecto que yo recorrí y encuentren la respuesta para crear su mundo de forma diferente y se reten a hacerlo mejor”.
 
El ejemplar de 154 páginas está dividido en seis capítulos, a saber: “Las businesswomen usan lápiz labial y también lloran”, “El espíritu estoico de una businesswoman – La resiliencia”, “Un morral cargado de miedos y sueños, y una vida que responde a esta pesada carga – Emociones y el arte de delegar”.
 
Asimismo, “La negra que se quitó el delantal y se puso los tacones rojos – Creencias limitantes o patrones mentales”,” El momento del “ajá”, el momento de la verdad” y cierra con “El método para llegar a ser una businesswoman – P.L.A.C.E.R.”
 
El método P.L.A.C.E.R. te invita a vivir en punto de quiebre, a evaluarse a diario y pongas en primer lugar tu ser, a ser auténtica. También te invita a definir tu valor, a reconocer tus habilidades, destrezas, e identificar los recursos con los que cuentas y los que necesitas para lograr tus objetivos”, expresa Moreno.
 
Los lectores tendrán la oportunidad de saber el significado de cada letra de la palabra P.L.A.C.E.R. y el paso a paso de cada acción que dio Yfigenia Moreno a partir de su método que le puede funcionar a cualquier persona que desee alcanzar el éxito.
 
En la actualidad Yfigenia Moreno se encuentra recuperada al 100 % dando lo mejor de sí, trabajando de forma independiente con sus proyectos, ayudando a otras mujeres a creer en ellas y no dejarse doblegar por ninguna situación. 

El lanzamiento oficial de su libro editado por la Casa Editorial PanHouse, lo realizó el viernes 21 de mayo a través de la plataforma zoom acompañada de amigos, colegas y familiares.
 

La historia de Yfigenia Moreno es el vivo ejemplo de que se puede seguir adelante sin importar que los pronósticos sean los menos favorables. El libro ya se encuentra disponible en formato físico (pasta blanda) y en digital (Kindle) a través de Amazon.

Sobre la autora

Yfigenia Moreno se encuentra residenciada en Valencia, estado Carabobo, profesional en el área de los negocios, específicamente en Servicio al cliente. Además, se desempeña como mentora, speaker y conductora de su programa “Irreverencia emprendedora”.

En 2005 se graduó de Licenciada en Relaciones Industriales en la Universidad de Carabobo, es la Ceo y fundadora de “Negocios con ADN Femenino”, una plataforma digital para el emprendimiento femenino que engloba todos los servicios, herramientas, proveedores, y alianzas que se requieran para llevar a cabo cualquier emprendimiento.
 
Cuenta con 12 años de experiencia en el área del Servicio al Cliente y unos 5 años más dedicados a la gestión de los RRHH a nivel empresarial. Cursó dos Maestrías, una en Coaching con PNL y la otra en Ventas.
 
Para saber más de la autora y de todos sus proyectos la pueden seguir a través de Instagram @yfigeniaconsultor y su web https://yfimoreno.com

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gma

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.