“Al Compás del Día”, con Carolina Franco llega a su ciclo final

Publicidad

El programa matutino, transmitido de lunes a viernes desde las 11:00 a.m, a través de la emisora Super Stereo 98.1 F.M, quien este año arriba a sus  32 años de fundada, inicialmente dicho programa, fue conducido por las periodista Susana Morffe y Carolina Franco.

Desde hace cuatro años bajo la conducción de la Licda. Carolina Franco Rojas, “LA FRANCO”, ofreció a la audiencia de todo el oriente del país y especialmente a la neoespartana, un programa muy ágil y ameno con una buena mezcla de información siempre de primera mano, música, entrevistas, salud, tendencias, gentilicio, arte,  economía, cultura, gastronomía, turismo, eventos, igualmente temas sobre emprendimientos.

La emisora Super Stereo 98.1 F.M, entrara en el mes de junio en un proceso estratégico, cuya finalidad será propiciar un conjunto de transformaciones en la estructura de su programación, así como también de su música y estilismo radiofónicos.

La periodista Carolina Franco Rojas, “LA FRANCO”, expresó que “Los cambios ayudan porque nos hacen descubrir nuevas destrezas, permitiendo que observemos desde diferentes perspectivas nuestro propio desarrollo vocacional, profesional o laboral”, es por ello que asume su nuevo reto radiofónico desde la conducción y la producción, “Un Guayoyo con la Franco”, el cual conducirá en el mismo horario, este nuev0 programa viene cargado  de comentarios, anécdotas, globalización, literatura, espectáculos, poesía, música, todo esto,  enmarcado en el gentilicio venezolano. La audiencia contará con las plataformas digitales y redes sociales como (faceboock, instagram, twitter, YouTube, tiktok, entre otras), para disfrutar de este breviario radial.

Asimismo,  estará vinculado con las nuevas tendencias para responder a “jóvenes, adultos joven o a los contemporáneos”,  que puedan estar en sintonía, teniendo como norte el autónomo ejercicio de ideologías y la libertad de culto, sin discriminación racial, étnica, social, religiosa  o económica, perennemente estará atendiendo  las exigencias culturales y formativas.

El lunes 31 de mayo, se cerrará un ciclo, el programa “AL COMPÁS DEL DÍA”, para darle paso a “UN GUAYOYO CON LA FRANCO”, conducido por la periodista Carolina Franco Rojas, siempre cerca de lo colectivo, de los movimientos culturales, de la ciencia y la tecnología, y de los intereses sociales, pero sobre  todo abierta  a los  nuevos formatos y experiencias en cuanto a lo tecnológico, literario, académico  y científico.

Redacción: Licda Carolina Franco

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.