Alianza entre la Cámara de Comercio de Nueva Esparta, con la Alcaldía de Maneiro

Felicitaciones para Amanda Soriano, quien es una incansable trabajadora social, al momento de promover y generar procesos de participación que conllevan al desarrollo artístico, turístico, y cultural, además de coordinar y coadyuvar a la labor de extensión de las instituciones tanto turísticas como culturales al integrar diversas actividades y eventos.

Prueba de ello, es está estupenda alianza entre la Cámara de Comercio Puerto Libre y Producción de Nueva Esparta, con la Alcaldía del Municipio Maneiro.

Siendo Amanda Soriano quien coordinó el ciclo de formación dónde María Yolanda Rivas @consultoramariarivas y Samira Saker @coachconfidencial ejecutaron un taller de fortalecimiento al emprendedor, donde sé ofreció diversas herramientas prácticas con la finalidad de acrecentar y renovar capacidades, así como también ingenio comercial.

En el ciclo de talleres, sé profundizó todo el contenido respecto a las técnicas, estrategias y herramientas para establecer una estructura de costo, el ABC de las finanzas, para promocionar productos y servicios, asimismo formación financiera básica para una buena administración adecuada de negocio, sin dejar a un lado la gestión exitosa del capital humano y estructural dentro de cada emprendimiento, organización, y empresa..

Bajo la premisa de las experiencias, las facilitadoras compartieron sus costumbres, hábitos y pericias personales acerca del mundo empresarial, la cual, ayuda a distinguir la línea profesional, a la vez representa la consolidación, y aumento de los emprendedores neoespartanos, quienes deben tener en claro, que según el marco regulatorio del Registro Nacional de Emprendedores, poseen dos años para constituirse como una pequeña empresa.

Nuevamente felicitaciones para Amanda Soriano Directora del Museo Contemporáneo de Artes Francisco Narváez, además de Directora de Cultura de la alcaldía de Maneiro, por mediar, propiciar y ejecutar proyectos artísticos, turístico y culturales, involucrando a las instituciones, organizaciones y público en general.

Redacción: Lcda. Carolina Franco Rojas

Únete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.