Amaya debuta con una bachata pop llamada “Quiero estar contigo”

La joven cantante oriunda de Maracaibo, Amaya, se encuentra haciendo su debut musical. Este primer sencillo promocional que lleva por título “Quiero estar contigo”, es de estilo bachata pop con influencias bailables latinas, fue compuesto por Albert Porras, producido por Jonathan Franco y desde hace algunas semanas ya suena en OtilcaRadio y en las emisoras de radio gracias al trabajo realizado por el equipo de promotores de Sky Music Group.

Quiero estar contigo” se encuentra disponible en las principales plataformas digitales como Spotify, Apple Music y Amazon Music; y entre los 20 más sonados según lo refleja las carteleras musicales.

Para conocer más de lo que Amaya tiene preparado para este 2021, pueden seguirla en sus redes sociales: @amayaonmusic en Instagram, darle me gusta a su página de Facebook “Amayaonmusic” y suscribirse a su canal de Youtube “Amaya”.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.