Anakena llega con “Carita Triste” bajo la producción de Santiago y Luigi Castillo

Publicidad

La agrupación Anakena comienza una nueva etapa con su segunda producción discográfica y el estreno del primer promocional “Carita Triste“.

A diferencia del primer álbum, este segundo trabajo es 100% imaginario y las canciones se están creando en base a este concepto narrativo.

“Es un reto para todo el mundo por la situación de pandemia. Más allá de trabajar a distancia, el problema para crear es que dejamos de vivir cosas y eso hace más difícil escribir los temas. El concepto va con una dualidad, la cara o cruz de los temas, la perspectiva frente a ellos. Todo basado en la historia de un personaje y cada canción es una etapa de una relación que va a tener”, adelantan Santiago, Mikel, Antonio y Mara.

Una bachata, que definen como “triste y bastante experimental, acompañada de una letra que retrata el momento de un despecho que no soportas” estrenan “Carita Triste”.

“Carita Triste” está disponible en todas las plataformas digitales. El videoclip animado fue realizado por la artista Yir Nucette, en el que se cuenta la historia de Wilson, un humilde pescador de Río Caribe y su lucha por olvidar a un amor del pasado.

El 17 de octubre Anakena estrenó en su canal de YouTube un mini documental para explicar más a fondo la producción de “Carita Triste”. En este se pueden apreciar las tres ciudades donde se trabajó la canción: Miami, Madrid y Caracas, así como impresiones de los productores y los integrantes de la banda, quienes produjeron y dirigieron el documental.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.