Andrea Paola nos trae sus “Cantos de miel y romero”

El disco de Andrea PaolaCantos de miel y romero, estará disponible en las plataformas digitales para el disfrute del público a partir del 31 de octubre. Igualmente, se colgará en Youtube el video lyric del tema que da nombre a la producción.

Cantos de miel y romero es un hilo que conecta el alma de una mujer creadora con un entorno ávido de arte y de buenas noticias. En sus calles –que pueden ser las de Macuto, Carayaca o Caracas—se puede sentir el viento salino, los juegos infantiles, los aromas y recetas de los abuelos, en fin, todo lo que desde la intimidad enlaza con el mundo, como una sola energía vital.

Andrea Paola presenta una propuesta que coquetea con los géneros tradicionales latinoamericanos sin ser totalmente fieles a su ejecución como una manera de honrar pero también de mostrar las actuales miradas, frescas y desprejuiciadas –con desparpajo, incluso—de las formas folklóricas. La escogencia misma de la formación instrumental es una muestra de ello: mandolina, bajo y percusión, con eventuales invitaciones al clarinete y la guitarra.

También hay espacio en esta ópera prima para homenajear a los referentes de Andrea Paola como la colombiana Marta Gómez, de quien interpreta Ritualitos, o la venezolana Amaranta, de quien toma Astromelia. La recopilación del maestro Vicente Emilio SojoCuando yo quiera casarme, muestra la chispa y picardía del venezolano, y el genio de grandes autores nuestros brota con la presencia de Luis Mariano Rivera (“El mango”), Aldemaro Romero (Sueño de una niña grande) y Henry Martínez (Marta, la lagarta).

La invitación entonces es a disfrutar de Cantos de miel y romero a través de plataformas como Spotify, Itunes, Deezer, YouTube Music y Amazon, entre otras, y del video lyric que estará disponible en Youtube. Más información de la artista en sus redes sociales @andreapaolatmg.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.