Andree Clar debuta como cantautor con «Dame una oportunidad»

Publicidad

Enver Andree Clar Díaz, Mejor conocido como Andree Clar, es cantante, músico multi-instrumentista y productor musical venezolano que fusiona el Latin Funk, Pop Latino con elementos urbanos para conseguir el sonido musical que lo caracteriza.

Andree Clar nació en Puerto Cabello, Carabobo, a muy corta edad se muda a Valencia, donde comienza sus estudios de canto popular. Después de unos años se muda a Caracas y comienza estudios formales en el Conservatorio de Música Juan José Landaeta, posteriormente ingresa en el Instituto Universitario de Estudios Musicales (IUDEM).

Andree heredó la vena artística de su familia, su padre conocido como Freddy “El Turpial de Carabobo” es un reconocido cantautor de música criolla venezolana, su madre Yndira Díaz, es una directora, productora y guionista de cine y televisión, su hermana Libia Gabriela es una Chef en ascenso en la ciudad de Caracas-Venezuela, por lo que indiscutiblemente, el talento de su familia le precede.

Así Lo Canto Yo” es un proyecto que rinde homenaje a compositores, agrupaciones e intérpretes que de algún modo han influenciado la carrera de Andree Clar, en el cual podemos encontrar temas como: Me Vas a Extrañar (Joss Favella), Me Voy (Cima Funk), Medio Loco(Guaco), La Mujer Perfecta (Kurt), entre otros artista nacionales e internacionales.

Es una bendición contar con músicos súper talentosos, de talla internacional y además amigos de muchos años, como: Victor “El Chino” Rivas en la batería (España), Pablo Molina en la percusión (Miami), Leo Parra en el piano (Nashville), Freddy Finol en el Bajo (Marruecos) y Leonardo Rodrigues en las guitarras (España)” – Comenta.

El cantante venezolano se encuentra trabajando en varios proyectos en simultáneos, nuevas colaboraciones musicales junto a Gabby Marcano (Ex integrante de Las Cherries), Ina Peralta, Enrique Divine y muchos otros artista nacionales e internacionales.

Andree Clar está preparando el lanzamiento de su primera producción como cantautor titulada: “Dame Una Oportunidad”, una canción llena de mucho romanticismo, en donde fusiona por primera vez, el Pop Electrónico con el blues y elementos urbanos. Este tema estará disponible a finales de noviembre en todas las plataformas de streaming y a través de sus redes sociales @AndreeClar.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio en línea gratis de producción nacional, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com