Andreina Restrepo, la asesora digital detrás de los famosos

Andreina Restrepo y su plataforma Real Fun Marketing, con una audiencia de más de 100,000 emprendedores en 32 países, han logrado posicionarse como una referencia en marketing digital y ayuda clave en los temas y tendencias de redes sociales para ayudar a dueños de negocios a lograr más ventas. La venezolana, actualmente tiene un segmento en la cadena televisiva Telemundo, donde da consejos al público en general sobre redes sociales y otros temas relacionados con la vida en internet.

Con Real Fun Marketing, Restrepo ha tenido la oportunidad de desarrollar proyectos educativos, una idea que se planteó durante la pandemia. Antes de esto, la venezolana se ha encargado de asesorar a las personalidades de la televisión Xavier Serbia e Ismael Cala de CNN, los ganadores del Latin Grammy Reik, Nacho y Nella Rojas, y las comediantes Erika de La Vega y Ana Maria Simon, quienes trabajaron como elenco de voces para Toy Story 3 (2010) de Disney Pixar y La vida secreta de tus mascotas (2016) de Universal Pictures, respectivamente.

Sobre su trabajo con artistas, explica: “Mi mayor satisfacción al trabajar con artistas está en la experiencia que disfrutan sus fanáticos. Ver las caras de felicidad, asombro, el disfrute al presenciar algún show, lograr que se desconecten por un par de horas para darse el regalo de estar inmersos en una experiencia inolvidable”

Por otro lado, a través de su propio segmento en Telemundo ha ayudado al público en general a entender tendencias y aplicar herramientas para posicionarse en redes sociales y en la web. Este segmento logra llegar a una audiencia de casi 7 millones y también está disponible en la página web oficial de Telemundo www.telemundo.com.

Sobre su labor y la de Real Fun Marketing a nivel de formación, dice: “Mi mayor motivación es ayudar a los pequeños emprendedores a desarrollar negocios rentables en el tiempo. Mi vida cambió cuando aprendí a rentabilizar mis talentos y a mantener mi estilo de vida deseado. Me encantaría poder ver a más personas realizar el sueño de vivir de su negocio para dedicar más tiempo a las cosas que aman hacer”.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.