Andrés Quijada Rojas, hombre de Radio

Referirse a la radio en Margarita y pasearse por su historia, es más que obligatorio nombrar a este gran caballero, Andrés Quijada Rojas, con quien me unieron muchas batallas donde el micrófono fue esa noble herramienta para lograr la solución de problemas cuando la gente hacía sus denuncias por el Correo Margariteño.

Narrar la gloria deportiva de los Guaiqueríes de Margarita en sus mejores tiempos y cómo no recordar al hijo de Cándida en su voz motivando la alegría, el romance y sembrando cultura en toda Nueva Esparta.

Rindo honor a quien por sobradas razones lo merece. Doy este ESPALDARAZO a Andrés Avelino porque su grandeza profesional no se compara con el enanismo de la jungla.

La lección de los años nos lleva a comprender que en este mundo de la radio hay de todo un poco: Está el hombre de radio, está el dueño de una empresa radial (radiodifusor) que tiene bien claro el manejo del negocio y la responsabilidad social con el oyente y las leyes, y también existe el que es dueño de unos equipos para hacer radio pero que no sabe nada de radio, ni como medio, ni como empresa (ese es el que confunde a radio “Ra” el de la tabla periódica peso atómico 88, ó al radio cuando en geometría decimos a la mitad del diámetro).

En fin querido hermano, siga su lucha.

Redacción: Pedro Bellorín Caraballo (11 de abril 2019)

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.