Aníbal Grunn gana el Premio Nacional de Cultura Mención Teatro

El actor y director de teatro, radio, cine y televisión Aníbal Grunn fue galardonado con el Premio Nacional de Cultura Mención Teatro, correspondiente al bienio 2019-2020.

Actualmente Grunn en Guanare dirige la Compañía Regional de Teatro del estado Portuguesa.

El Premio Nacional de Cultura es el máximo reconocimiento que se otorga en Venezuela a diversas personalidades que contribuyen con la creación, el cultivo, rescate y preservación de la cultura nacional.

Grunn es argentino de nacimiento, pero lleva más de 50 años radicado en Venezuela. Tiene una destacada trayectoria como actor, además de ser director y escritor de teatro y profesor de actuación, reseña una nota de la Agencia Venezolana de Noticias .

Graduado en la Escuela Municipal de teatro de Bahía Blanca, Argentina. Perteneció por casi una década a la Fundación Rajatabla en Venezuela, asimismo fue productor del Festival Internacional de Teatro de Caracas hasta el año 2002, especializándose en programación y subsedes.

Fuente: VTV

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.