Annaé Torrealba contagia y hace viral el amor y la paz

Publicidad

El Voluntariado Artístico «Sumando Voluntades» presentó su campaña «Haz Viral El Amor» y «Contagia Amor y Paz». Con la cantautora Annaé Torrealba como vocera junto a las hermanas Rosi y Luisana Soto, directoras de Cantamos Por La Paz Foundation.

Durante una rueda de prensa Annaé, se refirió al primordial rol del Artista como Activista Social. Asimismo, la ocasión fue propicia para resaltar los valores que la unen a Cantamos Por La Paz Foundation. Como «el respeto a las diferencias ideológicas, sean políticas y/o religiosas». Dejando claro solo tiene representación y vinculación con esta organización social sin fines de lucro, donde el arte es el punto de encuentro para todos.

En el encuentro se presentó el programa «Comunicadores Por la Paz» el cual busca comprometer a quienes ejercen la labor de comunicar. Hacerlo con los más altos valores, dando además lugar a la difusión de la música y las artes que promulgan la paz.

Los margariteños de la banda DellaFe también estuvieron presente, expresando su alegría por ser distinguidas como «Voces de Paz». Por su sostenido trabajo en la composición de música con valores, y el apoyo a su tema «El Poder».

“Las voces de Paz consideran al arte como instaurador de Justicia Social. Sanador de almas, colorista de esperanzas y expresión suprema de la verdad del Ser”, afirmó Rosi Soto, integradora artística y directora de Cantamos por la Paz Foundation.

En las redes sociales del voluntariado artístico por la paz alrededor del mundo se viralizan publicaciones con las etiquetas #HazViralElAmor #ContagiaAmoryPaz. Para recibir información, stikers, logos representativos de la campana y presentar aportes consulte el sitio web www.cantamosporlapaz.org redes sociales Instagram @cantamosxlapaz. Twitter @cantaxlapaz y Facebook Cantamos por la Paz. 

Con información de: Libany Daniels/2001

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.