Diverland y su noche temática “Llanera”

Publicidad

Todo el sabor y las tradiciones del llano venezolano, llegaron a las instalaciones del parque de atracciones Diverland auspiciado por su director Alejandro Scholtz y su gran equipo de trabajo encabezado por Beatriz Pérez gerente del parque.

La noche temática  “Llanera”, contó con buena música a cargo  de Victoria GómezLa Flor de Margarita”, Ildemaro IndriagoEl Sentimental”, el maestro José Canelón, José Gregorio y Frank Gómez “El  Pollo de Pampatar”, acompañados de la agrupación “Ensamble Llanero”, quienes situaron a todos los espectadores por toda nuestra geografía nacional llanera, a través de golpes recios, en tono de sol mayor, contrapunteos y seis por derecho.

Evocando nuestra idiosincrasia del hombre Llanero: su altanería, su temperamento recio, su agresivo valor frente a los peligros, su rudeza para domar al caballo salvaje, el toro bravo cimarrón y para dominar inclusive a las fieras silvestres, sin dejar a un lado, el corrió, la nobleza de los llaneros, su generosidad, hospitalidad y acentuado compañerismo.

Esta noche temática “Llanera”, contó con la presencia del “Anafre Grill”, además del experto chef Miguel Soler, quien se ha ganado el título de “Cochinólogo” concedido por sus colegas y seguidores, así que hubo carne en vara, es decir, exquisita “ternera llanera o criolla”, además de deliciosas cachapas con queso y deliciosas hamburguesas Clásica, Edam, y Guayanés del @anafregrill

El parque de atracciones Diverland, confirma y ratifica en seguir brindando  acontecimientos sin igual, dejando demostrado con  esta noche temática “Llanera”, que si se puede seguir adelante, y a la vez, seguir teniendo ese encuentro con nuestras raíces con  buena música, además de exquisita gastronomía.

El parque de atracciones y diversiones Diverland los espera y los invita a disfrutar de sus  con sus próximas noches temáticas.

Redacción: Lic. Carolina Franco Rojas/OtilcaRadio

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.