Annybell presenta la versión acústica del tema “Dime”

Tras la gran receptividad que tuvo la canción donde relata una historia de amor que vivió en carne propia, Annybell decidió hacer una versión acústica que ha recibido críticas positivas.

Quise realizar el tema acústico debido a que por la pandemia es muy difícil dar conciertos, así que tome la iniciativa de hacer algo diferente, más íntimo y surgió la idea de hacer un video -solo con voz y piano- de mi tema ‘Dime’”, comentó la intérprete.

La producción de esta versión acústica de “Dime” estuvo a cargo de Juan Marcos Millán, Talio Sánchez y la propia Annybell; la letra es del cantautor puertorriqueño Izaak.

Como bien saben, este tema es muy especial y espero que les guste tanto como a mi esta nueva versión donde pueden verme por primera vez tocando piano, algo que me encanta”, dijo la cantante, quien próximamente lanzará su nuevo disco. 

Dime Acústico” está disponible en todas las plataformas musicales y en la programación de OtilcaRadio.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.