Antología del 7mo Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas ya está disponible en librerías

Fundación La Poeteca, Team Poetero, Autores Venezolanos y Banesco presentan la Antología del 7mo Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas. El libro está disponible para ser comprado en varias librerías del país y se puede descargar en la página web de la Fundación La Poeteca.

En esta séptima publicación se reúnen los poemas ganadores de María Isabel Martín Hidalgo (Perdí la lengua de un susto), Daniel Alejandro Chacón Aro (Valía), José Luis Glod (A T y a los otros), Juan Diego Fernández Lebrun (Improvisación 12 El duende) y 31 autores más que fueron reconocidos como finalistas de la edición.

Los jóvenes poetas siguen creyendo en el Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas, por lo que edición tras edición son cientos las propuestas que llegan durante la convocatoria inicial. Para esta edición se recibieron 241 postulaciones y los seleccionados están residenciados en el interior de Venezuela, Caracas y diferentes países: Estados Unidos, España, México, Chile y Argentina.

Esta Antología ya está disponible para leer gratuitamente en la sala de lectura de La Poeteca, abierta de lunes a viernes de 9:00 a. m. a 4:00 p. m. y sábado de 10:00 a 4:00 p. m. Para adquirirla se pueden acercar a las librerías Insomnia, El Buscón, Kalathos y Sopa de Letras

Se espera que a inicios de 2022 se anuncie la convocatoria de la 8va edición del concurso que busca resaltar la poesía joven de venezolanos dentro y fuera del país.

Para más información sobre esta y otras actividades puede visitar nuestra página web o seguirnos en las redes sociales: @lapoeteca en Instagram y @Poeteca1 en Twitter.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio en línea gratis de producción nacional, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Deseas que publiquemos tu libro o material literario, de manera gratuita? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.