Maestros parrilleros se reunirán en Caracas

Tres maestros parrilleros dictarán talleres formativos en el evento que reúne a especialistas y amantes de la experiencia gastronómica en brasas. “On The Grill” se realizará en la Terraza Aragua del Hotel Tamanaco de Caracas, el día sábado 19 de noviembre y el domingo 20 de noviembre a partir de las 11:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche.

Será un espacio para compartir y consumir en la modalidad ‘All You Can Eat’, los productos de cada una de las marcas premium aliadas, vinculadas a carnes, embutidos y todo lo referente a la parrilla. Los maestros parrilleros Esteban Luján, Antonio Rondón “Tony al carbón” y Rayme Camacho, conocida como “La Generala de las brasas”, ofrecerán talleres y tips para los amantes de las brasas. Estarán acompañados de la chef Gaby Fermín como invitada especial, quien explicará cortes de parrilla desde la óptica diaria del hogar.

On The Grill” será amenizado por el presentador de televisión Leonardo Villalobos y el cierre musical del evento estará a cargo de la agrupación Cayiao.

“Ha sido una larga pero fructífera tarea poder reunir en un evento, a especialistas con reconocimiento internacional y congregar a grandes marcas vinculadas a la gastronomía en brasas. Se trata de una experiencia única para los amantes de la parrilla, una comunidad que sigue ganando adeptos. En la cuenta instagram @onthegrill.ve iremos develando cada una de las sorpresas preparadas para esos dos días en que la parrilla se vestirá de lujo”, explican Raúl Hernández y Rommel Tovar, al frente de la organización.

La Montserratina, Plumrose, Parrilleras T.A.I., Buchanan’s, Cerveza Morena, McCormick, Ron Carúpano, Oxford Uniformes, Refisal, Banco Plaza y El Caujaral, son algunas de las marcas que participan en “On The Grill”.

Las entradas en preventa están disponibles en www.megaboletos.com . Además, en las taquillas físicas de La Montserratina-Bodegón Parrillero en sus sedes de La Castellana y Las Mercedes, al igual que en Megaboletos del C.C.C.T. La cuenta instagram del evento es @onthegrill.ve

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio en línea gratis de producción nacional, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Deseas que publiquemos tu libro o material literario, de manera gratuita? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.